lunes, 27 de abril de 2009

Influenza porcina. Algunas medidas preventivas

Debido a la extensión de la epidemia y con la finalidad de hacer todo lo posible para cuidarnos, menciono algunas medidas preventivas para prevenir posible contagio:

- Mantenerse alejados de las personas que tengan infección respiratoria.
- Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
- No saludar de beso ni de mano. (Novios o amigovios por favor tomar estas medias también, NADA, NADA de contacto, nos pese o no... en fin, nunca está de más los periodos de celibato)
- No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
- Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.
- Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común.
- Cubrirse nariz y boca al toser o estornudar.
- Utilizar cubrebocas, tirar el pañuelo desechable en una bolsa de plástico y estornudar sobre el ángulo interno del codo, entre otras.

Con ello no quiero promover la neurosis colectiva, que me molesta tanto, sin embargo resulta conveniente anticiparse a las eventualidades, y como diría cheli, mi compañera de trabajo: que dios nos agarre confesados

¡A cuidarse y que podamos vernos pronto!

Tengo una pregunta para ustedes... ¿tienen miedo?

5 comentarios:

ш dijo...

Hoy estaba leyendo un artículo interesantísimo sobre la influenza porcina.

Resulta que unos científicos en Berkeley lograron tomar unas imágenes sorprendentes de este nuevo virus.

Aunque no han querido publicarlas, (por lo fuerte que podrían resultar tales imágenes para ciertos espectadores), se ha filtrado entre algunos círculos noticiosos que dichos organismos son terriblemente parecidos a un chupacabras..

:P

le consentement tacite dijo...

jaja, yo no tengo miedo, gusto tenerte de vuelta chico antártida

Alessa dijo...

Mitad verdad mitad mentira... Unos dicen que no es cierto, pero otros amigos y conocidos del sector salud no dejan de pedirnos de manera directa medidas de cuidado y prevención porque afirman la cosa es grave.

Hay que cuidarse, pero no entrar en histeria.

Por mi parte el miedo no me quita las ganas de salir de mi casa. ¡Me urge ver el mundo! Ahora sí: tendré una larga recuperación. Lo malo es que si me agarra, me las cobra caras.

Un abrazo L.

Pac Morshoil dijo...

Y yo con estas ganas de besar...

3 Saludos 3

ver. palabra: jutcherc!

Paco Payán dijo...

Chin con las ganas que tengo de jugar a la botella con una damicelas.Mejor me embriagaré con una botellita.

Miedo? nelson net,esperemos que no se salga esto de control porque de ser así ya quiero ver las medidas partidistas por consumar su hegemonía,distractores?.

Saludos tamarinda

P.D. ME AGARRARON COMO PUERCOOOOOOOO!!!!